Este 2021 queremos que sea mejor en todos los aspectos, queremos que sus hogares estén bien acompañados de sus mejores recuerdos plasmados en productos Picdoozy y que tengan la compañía de una cosa que sabemos nunca pasará de moda y que va bien con todo: las plantas. En lo que a nosotros respecta, el follaje pertenece al marco tanto como a la maceta. De hecho, diríamos que la verdadera magia ocurre cuando los paisajes vegetales y los paisajes fotográficos se unen.
Es por eso que te traemos algunas de las muchas formas en que puedes traer el exterior para agregar vida a cualquier espacio. Únete a nosotros mientras fusionamos la flora y la fotografía con 12 ideas de decoración centradas en las plantas que los decoradores, fotógrafos y aficionados a la jardinería pueden respaldar.
Las estaciones cambian constantemente, así que ¿por qué no decorar tus fotos? Las impresiones digitales te permiten destacar las fotos más importantes en tu hogar, puedes ubicarlas en tu pared, en tu refrigerador o donde quieras, simplemente crea un conjunto que celebre los cambios cíclicos de la madre naturaleza e intercambiar las fotos a medida que las flores florecen y las hojas cambian. Es una forma reflexiva de agregar un toque de intención estacional a la hermosa permanencia del paisaje vegetal del interior.
La decoración fotográfica basada en plantas ofrece una oportunidad única para coordinar tu paleta de colores creando armonía entre plantas e imágenes. Intenta hacer coincidir los tonos de tus lienzos con los de las macetas que está usando para su pasto interior, de esta manera podrás brindar una sensación de continuidad y conexión a la escena.
Si estás buscando una planta para llenar el espacio alrededor de tu impresión favorita, considera una planta de piso alto como la planta de serpiente Laurentii. Ate la habitación colocando la tuya en una maceta colorida, piensa en menta, rubor o tonos orgánicos para complementar la decoración de tu pared.
La coordinación es algo bueno, pero cuando las cosas se vuelven demasiado "combinadas" puede hacer que la habitación se sienta un poco monótona. Una manera fácil de evitar esto es variando el follaje de su fotografía con el de la habitación, al tiempo que aporta un poco de diversidad a su colección de plantas. Intente hacer fotos, algo que probablemente no podrá cultivar en casa. Por ejemplo: ¿No tiene suficiente luz solar en su espacio para albergar cactus? Utilice impresiones enmarcadas como una forma de integrar amigos espinosos.
Para agregar variedad sin dejar de tener en cuenta las condiciones de iluminación de su hogar, considera agregar un pino de la isla de Norfolk, especialmente durante las vacaciones. Esta planta favorita es tolerante a poca luz, por lo que incluso si su hogar no está listo para cactus, todavía puede sentirse lleno de bondad verde.
Llevar tus viajes a las paredes es un clásico probado y verdadero, pero centrarse en el follaje puede dar a las paredes de la galería un ángulo atractivo y fresco. Logra un equilibrio entre las personas y las plantas, utilizando la vegetación de un lugar determinado para pintar una imagen intrincada del lugar. Después de todo, los destinos que nos brindan alegría son a menudo el resultado de paisajes desconocidos que nos hicieron sentir como en casa (¡y volverán a hacerlo!).
"Para completar su homenaje a lo desconocido, agregue un follaje que se sienta diferente a las que tiene en su hogar, como un Pothos dorado. Junto con los destinos que aparecen en sus marcos, una planta destacada como esta puede ser el toque final para transportarla a otro lugar . "
Todo lo que se necesita es un poco de textura para brindar un nuevo sentido de atractivo visual a los bolsillos de su espacio. Agregar flores a la decoración de sus fotos es una forma accesible de invitar esa textura y jugar con los patrones agregados por sus amigos en macetas. No es necesario poner toda la presión en un punto focal singular: solo use plantas e imágenes (¡e incluso la almohada perfecta!) Para esparcirlo por todas partes.
Un consejo: ¿Quién dice que sus fotos deben colgarse en la pared? Rompe las reglas colocando marcos al nivel del piso para obtener una textura de bienvenida donde menos se espera.
No hay nada de que avergonzarse de que sea sencillo. De hecho, las plantas sobre fondos sólidos pueden agregar interés a sus paredes de una manera limpia y ordenada. Puede pensar en el fondo de las fotos como pintura de acento, que proporciona toques de color que combinan muy bien con el diseño interior minimalista, donde demasiados patrones o variaciones de tono pueden parecer intrusivos.
Un poco de vegetación hace la diferencia en un esquema de diseño minimalista. Si está buscando ese toque de verde, mientras reduce el cuidado y el mantenimiento, simplemente agregua un Faux Pilea Peperomioides. Es una adición para configurar y olvidar que es especialmente perfecta para sus habitaciones menos utilizadas.
Observa cómo la tranquilidad fluye a la habitación cuando usa el agua como un elemento natural que se suma a los esquemas de diseño centrados en las plantas. Los tonos fríos y el reflejo pueden infundir una sensación de calma en cualquier espacio, junto con algunos azules bienvenidos para combinar con esos verdes.
Para agregar vida sin dejar de ser fiel a la tranquilidad de los tonos de agua fría, agregue una higuera de hoja de violín de imitación. Las hojas de color verde oscuro, combinadas con una maceta de color negro neutro o gris pálido, se sienten como en casa en la escena inspiradora del zen pintada por su paisaje de pared de agua hacia adelante.
Centrar una serie de fotos en temas similares es uno de nuestros accesos directos favoritos a la pared de una galería. Ya sean árboles, flores, suculentas o (inserte aquí su tipo de crecimiento favorito), intenta reunir diferentes variaciones y ubicaciones bajo el dosel unificado de una sola categoría. Es posible que te sorprendas de lo bien que juegan las palmas, los pinos y las secuoyas.
¡Dale una tercera vida a las flores secas! Al tomar fotos de tus flores secas sobre fondos sólidos, obtendrás el mismo efecto de decoración sin el desorden de acumulación de polvo. También es otra idea simple para crear una serie que hace que el espacio se sienta como si fuera verdaderamente suyo.
El helecho nido de pájaro crece de manera similar a las flores, lo que lo convierte en un gran complemento para cualquier colección de flores secas. Sus hojas onduladas crecen en una roseta central, similar al centro de una rosa y sus pétalos circundantes.
Todos estamos familiarizados con ver cómo se marchita un hermoso ramo. Mantén esas flores en exhibición mucho después de que las flores se hayan ido, dándole permanencia en forma de una foto enmarcada. Para obtener los mejores resultados, recorta la imagen con fuerza alrededor de las flores.
Si quieres tener hermosas flores mucho después de despedirte de tu ramo favorito, considera agregar un anturio rosado: la planta de interior con más flores del mundo.
La conversión a blanco y negro ayuda a crear un efecto abstracto, mientras muestra los detalles más interesantes de la flora que se encuentra en la naturaleza (o incluso solo en su propia casa). Esto es lo suficientemente simple como para lograrlo aplicando rápidamente un filtro en blanco y negro en el editor de su teléfono nativo, o usando herramientas como Lightroom o Presets si tiene acceso.
Amplíe el tema del blanco y negro incorporando maceteros neutros, como el macetero en negro o en crema.
No es necesario que el mural autoadherible cubra toda la pared, y puedes crear el tuyo colocando patrones con ingredientes botánicos vivos o secos. Todo lo que necesita es un fondo sólido para lograr el efecto. Simplemente tome fotos e imprímalas. La búsqueda de comida y la creación de patrones seguramente serán actividades familiares divertidas que los más pequeños adorarán.
Para darle a su papel tapiz el centro de atención que se merece, coloque grandes árboles de Faux Dracaena a cada lado para enmarcarlo como un punto focal visual.