BLOG


9 Tips para crear el mejor Photobook cumpleañero

9 Tips para crear el mejor Photobook cumpleañero


Cada cumpleaños es un gran evento cuando eres un niño. Ya sea que se trate de un primer cumpleaños con la familia o de un gran espectáculo con temática de dinosaurios repleto de amigos, aquí compartimos nuestros nueve mejores consejos para crear un libro de fotos de cumpleaños para niños para recordar con Picdoozy.


El álbum de fotos de cumpleaños de un niño es la manera perfecta de celebrar cada logro lleno de alegría en la vida de su familia. Ya sea que se trate de una celebración del primer cumpleaños con toda la familia o una fiesta de disfraces con temática de piratas repleta de diversión y amigos, nuestro editor de libros de fotos fácil de usar le brinda la libertad de capturar sus momentos favoritos y personalizarlos a la perfección.


Crear un álbum de fotos personalizado lleno de los mejores momentos del día especial de su hijo nunca ha sido tan fácil. Aquí compartimos nuestros mejores consejos para el fotolibro de cumpleaños de tu hijo personalizado.


1. La portada

 


La portada es el primer paso para crear un fotolibro personalizado de cumpleaños para niños. Tómate un tiempo para jugar con un par de ideas diferentes en nuestro editor de libros de fotos en línea. Usa una selección de tus fotos favoritas del día especial y organízalas. Alternativamente, elige una sola imagen que realmente capture el momento del día: el cumpleañero o la cumpleañera soplando sus velas de cumpleaños, un primer plano de un espectacular pastel de cumpleaños o un momento divertido que nunca olvidarás. Elige un título para tu libro y juega con las fuentes y el tamaño.


2. Elige un fondo

 

La belleza de usar nuestro fantástico editor de álbumes de fotos es que puedes personalizar fácilmente el álbum de fotos de cumpleaños de tu hijo a la perfección. Elija entre una amplia gama de colores para hacer que cada página sea tan especial como el día mismo: elige un fondo colorido, añade muchas formas y gráficos, u opta por un fondo más simple con colores en bloque que resuenen con el esquema de colores del cumpleaños de tu hijo.


3. Encuentra un tema

 


¿Organizaste la mejor fiesta de cumpleaños de princesas de cuento de hadas? ¿O el cumpleaños de tu hijo fue más un asunto jurásico, dominado por dinosaurios y aventuras? Usa esto a tu favor y diseña tu álbum de la misma manera, lo mejor de todo es que puedes crearlo desde cero para que mantenga la misma dinámica que la fiesta.


4. Diviértete con imágenes prediseñadas


 


Nuestras herramientas de edición de libros de fotos fáciles de usar están repletas de extras adicionales para hacer que el libro de fotos de cumpleaños de tu hijo destaque, y las imágenes prediseñadas son una excelente manera de personalizar su libro de fotos. Nuestro editor de libros de fotos incluye una enorme biblioteca de plantillas prediseñadas para adaptarse a cada ocasión, ya sea que necesites solo una foto o quieras poner hasta 5 es posible hacerlo con Picdoozy. ¡Juega con las imágenes prediseñadas en cada página de tu álbum de fotos y sé creativo!


5. Crea tu texto


 


Escribir subtítulos en el libro de cumpleaños de tu hijo es una excelente manera de recordar un día fantástico con familiares y amigos y dejar un mensaje especial que tu pequeño pueda recordar en los años venideros. Pero tus subtítulos no tienen que ser solo mensajes sentimentales. Las letras de canciones de la canción favorita del cumpleañero o la niña o incluso citas tontas de un libro o película favorita son una excelente manera de capturar el momento. Piensa fuera de la caja al agregar texto a lo largo de su álbum de fotos.


6. Equilibra el diseño

 

Los álbumes de fotos de cumpleaños para niños están llenos de colores brillantes, formas divertidas y gráficos divertidos. Entre las celebraciones, encuentra algunas páginas para resaltar solo una o dos fotos sin ningún añadido. El espacio le dará un bienvenido descanso al diseño enérgico y brindará una apariencia general más equilibrada.


7. Sea creativo con los marcos

 


Los marcos son una forma linda y peculiar de dar vida a una imagen en el libro de fotos de cumpleaños de su hijo. Con nuestro editor puedes importar marcos en jpg y con esto abarcar desde diferentes formas y tamaños hasta diferentes colores y patrones. Juega con el marco alrededor de la foto que elijas y consigue el ajuste perfecto. Los marcos también son una excelente manera de agregar un poco de coherencia en todo el diseño de tu álbum de fotos.


8. Toma fotos creativas

 


¿Quieres sacarle el máximo partido a tu fotolibro de cumpleaños infantil personalizado? Planifique con anticipación tus fotos y sé creativo. Antes de que comience la fiesta de cumpleaños y comiencen a llegar tus invitados, piensa en un par de imágenes adicionales que tal vez quieras incluir en tu álbum de fotos. El pastel de cumpleaños es excelente para tomar una buena foto antes de que comience la fiesta, y cualquier decoración, globo o regalo especial.


9. No te olvides de los invitados

 

Si bien es genial que el álbum de fotos de cumpleaños de su hijo se centre en el niño o la niña que cumple años, las celebraciones de cumpleaños también son un momento para que todos sus seres queridos se reúnan y disfruten pasar tiempo juntos. Asegúrate de tomar muchas fotos durante la fiesta de hermanos, abuelos, tías, tíos... ¡incluso mascotas!


Ya sea que tengas una fiesta de cumpleaños para niños próximamente o que hayas organizado una recientemente, esperamos que estos consejos sean útiles cuando crees tu álbum de fotos de fiesta de cumpleaños para niños único. ¿Buscas más consejos para hacer el álbum de fotos definitivo? Lee nuestros consejos de fotografía de eventos para que puedas capturar a todos en la fiesta. ¿Listo para empezar a crear de inmediato? ¡Elige un libro de fotos y adelante!


Leer más

La guía definitiva de decoración Picdoozy

La guía definitiva de decoración Picdoozy 

 

Sea cual sea tu estilo, hay un tipo de decoración para ti. En esta guía encontrarás todo sobre  los materiales de decoración de Picdoozy y cómo pueden ayudarte a obtener el aspecto que quieres en tu hogar. 

 

 

 

Con la decoración para pared que ofrece Picdoozy es muy fácil de cambiar la apariencia de tu hogar. Pero cuando tienes muchas opciones para elegir con una gama de acabados de calidad, la única parte complicada puede ser saber cuál elegir para tu espacio. Por eso hemos elaborado esta guía para ayudarte a encontrar el material perfecto para transformar tus paredes. Te guiaremos a través de cada acabado y cómo cada uno de estos se adapta a tu estilo único. 

 

Ya sea que estés buscando darle a tu casa un aspecto acogedor o contemporáneo, lo tenemos resuelto. Piensa en las paredes de tu casa como un lienzo en blanco: con el arte mural adecuado de Picdoozy, puedes hacer tuyo este espacio fácilmente. Te ayudaremos con todo, desde la decoración de tu hogar hasta el tipo de foto que estás imprimiendo y consejos de estilo. 

 

Ponte cómodo con el lienzo con marco 

Nuestro arte de pared en lienzo es un éxito de ventas, y por una buena razón. El material texturizado hace que tu foto parezca casi una pintura, lo que le da a su entorno esa hermosa sensación de estar habitado. En definitiva, es perfecto para aportar calidez a tu hogar. Puedes crear un arte de pared de lienzo con solo una foto. O lánzate a la aventura y haz tu propio collage de arte mural con nuestro editor, que te permite elegir varias fotos en un lienzo. 

 


 

¿De qué está hecho? 

El lienzo duradero y de alta calidad está hecho de 100 % de algodón y se estira sobre un respaldo de madera de pino, como un lienzo para pintar junto a  un marco entintado en negro para darle un toque final. 

 

¿Algún consejo de estilo? 

Los lienzos combinan muy bien con diferentes tamaños y colores. El material hace que los colores brillantes resalten, por lo que son perfectos para darle a tu hogar ese toque divertido. Esto hace que los lienzos sean perfectos para habitaciones familiares, ya que aportan mucha calidez al espacio. Para ir más allá, crea tu lienzo con un marco flotante para mayor profundidad. 

 

¿Qué debo imprimir en él? 

Son perfectos para lucir tus fotos familiares y las obras maestras de los más pequeños. Los colores vibrantes y las fotos brillantes son excelentes adiciones a su pared y le dan a tu hogar una atmósfera cálida y vivida. 

 

Mezcla estampados montados para un look ecléctico 

 

Nuestras impresiones montadas en lienzos en bastidor  son las favoritas porque hacen que los colores resalten en sus fotografías y hacen que los fondos simples se vean brillantes y vívidos. Con aspecto mate que lo distingue de otros materiales, mezclar impresiones montadas con una gama de otros acabados de arte de pared proporciona un contraste interesante para brindarle esa atmósfera hogareña. 

 

También son livianos, por lo que se pueden colgar fácilmente en la pared y pueden ser una excelente opción asequible si deseas continuar aumentando tu colección. 

 

¿De qué está hecho? 

Nuestras impresiones montadas están impresas en un lienzo de 100 % de algodón y se estira sobre un respaldo de madera de pino. 

 

¿Algún consejo de estilo? 

Las impresiones montadas van bien con otros materiales de arte de pared para lograr ese aspecto ecléctico y completo. Póngalos junto con lienzos o impresiones de aluminio para una apariencia peculiar que sea única para su hogar. 

 

¿Qué debo imprimir en él? 

Use impresiones montadas para resaltar el aspecto de mezclar y combinar en otras impresiones. Su superficie mate funciona mejor con colores terrosos y cálidos, ¿alguien quiere fotos de vacaciones familiares pasadas? Hay una gran variedad de tamaños para elegir, por lo que el cielo es el límite para su galería en constante crecimiento. 

 

Diseño contemporáneo con aluminio 

¿Estás probando algo más moderno? El aluminio le brinda un acabado elegante y metálico con la versatilidad del lienzo. Durable y simple, es ideal para aquellos que buscan arte de pared para complementar una paleta de colores modernos y apagados. Si está mostrando sus tomas favoritas, el aluminio destaca todos los detalles. Es genial para impresiones en blanco y negro y se adapta al tono de tus fotos. 

 

 

¿De qué está hecho? 

Fabricado en aluminio de primera calidad, el material tiene un grosor de 3 mm y tiene tres capas sólidas. Su delgadez le da a su arte de la pared un aspecto de "flotar en la pared" y agrega líneas limpias a su decoración interior. Las dos capas exteriores están hechas de aluminio, mientras que la capa intermedia está hecha de plástico duro. Esto hace que su impresión de aluminio sea duradera y duradera. 

 

¿Algún consejo de estilo? 

El arte de la pared de aluminio es perfecto para un hogar con una estética minimalista. Sus líneas limpias y su aspecto moderno encajan perfectamente en un espacio curado y una decoración moderna. Múltiples impresiones de aluminio del mismo tamaño crean una apariencia simétrica, por lo que puede colgar varias impresiones sin preocuparse si chocan con su diseño interior. 

 

¿Qué debo imprimir en él? 

Obtener impresiones de aluminio es una gran excusa para esa sesión de fotos familiar con colores coordinados. Los paisajes urbanos modernos en blanco y negro y las fotos de su boda también se ven increíbles en el arte de la pared de aluminio: piense en ello como si estuviera amueblando su propia galería de fotos en su hogar. 


 

 

 

Los mejores consejos fotográficos 

Una de las cosas más importantes que debe recordar al crear cualquier pieza de arte mural es que cuanto más grande sea la pieza, mayor será la calidad de la imagen. Por lo tanto, asegúrese de usar la imagen de la más alta calidad que pueda. Para obtener más consejos sobre arte mural, haga clic aquí para aprender a crear el suyo como un experto. Si desea obtener más información sobre cómo debe colgar su arte mural, esta guía lo ayudará. 

 

Una vez que haya creado su arte mural, comparta una foto con nosotros usando #bonusprint para que podamos ver su obra maestra. También puede compartir esta publicación de blog en las redes sociales usando los íconos a continuación para inspirar a sus amigos y familiares también. Todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en el botón de abajo y comenzar a crear. 

Leer más

Cómo crear un libro conmemorativo reflexivo

Cómo crear un libro conmemorativo reflexivo 

 

Un libro conmemorativo es una forma emotiva de conmemorar a un ser querido. Hemos facilitado el proceso de creación en Picdoozy. Te compartimos nuestra guía sobre cómo crear un regalo conmemorativo reflexivo y celebrar una vida bien vivida. 

 

 

 

Un álbum de fotos conmemorativo es una manera hermosa de celebrar la vida de un ser querido. Lleno de fotografías sinceras, anécdotas y tributos personales, un libro conmemorativo permite concentrarte en celebrar todos los momentos, grandes y pequeños, que hicieron que la vida de esa persona fuera única. 

 

Cómo crear un libro de fotos conmemorativo 

 

Simplificamos el proceso en Picdoozy para que puedas concentrarte en las partes que más importan: conmemorar una vida bien vivida. Hemos eliminado todas las molestias del proceso con una gran selección de diseños de libros de fotos con temas conmemorativos, todos completamente personalizables desde el esquema de color y las fuentes hasta los diseños y gráficos. 

 

Desde elegir un tema hasta una lectura final antes de imprimir: sigue leyendo para obtener nuestra guía completa sobre cómo hacer un libro de fotos conmemorativo. 

 

1. Elige un tema 

 

El primer paso para crear tu libro conmemorativo es elegir un tema. Crea tu propio tema y comienza el diseño de tu fotolibro desde cero o selecciona uno de nuestros temas conmemorativos ya preparados. Manténlo simple y sofisticado con un diseño conmemorativo clásico, u opta por un diseño moderno y colorido para darle un toque vibrante a su historia. 

 

2. Comienza a agregar fotos 

 


 

El segundo paso para crear un libro conmemorativo es encontrar y agregar fotos a su diseño. Una opción es comenzar desde el principio: primero busque fotos de la infancia y luego avanza a través de los años. Hojea viejos álbumes familiares o cajas de fotos antiguas y selecciona un rango de cada etapa de la vida de tu ser querido. 

 

Para fotografías más antiguas, haz fácilmente una copia digital escaneandolas y guardándolas en tu computadora. Si no tienes un escáner en casa, prueba una aplicación de escaneo y hazlo directamente desde tu teléfono. ¿Necesitas ayuda con esta parte? Lee nuestra guía para escanear fotos antiguas aquí. 

 

3. Involucrar a otros en el proyecto 

 

Crear un libro conmemorativo es una forma maravillosa de conmemorar la vida de alguien a quien amas y, a menudo, puede ser un proyecto bastante emotivo. En esta etapa, es posible que desees compartir la experiencia con amigos y familiares e invitarlos a trabajar juntos en su álbum de fotos conmemorativo. Si se siente bien, organiza una velada acogedora en la que todos traigan adiciones personales al libro conmemorativo. Pasa un par de horas intercambiando historias, riendo, llorando y celebrando recuerdos felices. 

 

4. Incluye cartas y notas 

 

Un libro conmemorativo personalizado no tiene que presentar solo fotografías. Piensa fuera de la caja cuando se trata del contenido de tu libro conmemorativo. Ya sean cartas, postales o simplemente pequeñas notas tontas de los últimos años: los mensajes escritos a mano son una hermosa adición a su libro conmemorativo y pueden darle vida a una historia cuando se combinan con las fotos correctas. Piensa en combinar una postal con una instantánea del destino al que la enviaron o una tarjeta de cumpleaños junto con una galería del día especial. 

 

5. Agrega dibujos a mano 


 

Los dibujos y garabatos son otra gran adición a un libro conmemorativo. Si tu ser querido era un artista en ciernes o un ávido dibujante, escanea un par de copias de su trabajo e inclúyelas en el libro conmemorativo. ¿O guardaron un dibujo de la infancia que les dieron hace años y que atesoraron para siempre? Escanea una copia e inclúyela. 

 

6. Agrega su música favorita 


 

La música juega un papel importante en nuestras vidas, y nuestras canciones favoritas a menudo se quedan con nosotros para toda la vida. Incluye la letra de algunas de las canciones favoritas de su ser querido a lo largo del libro: ya sea la canción completa o solo un par de líneas. ¿Había alguna canción que siempre les cantaban a sus hijos o nietos? ¿O tal vez un clásico de karaoke que nunca fallaba en subirlos al escenario? Agrégalos al libro. 

 

7. Escribe subtítulos 


 

Con las imágenes, historias y recuerdos en su lugar, el siguiente paso es escribir subtítulos para tus imágenes. Los subtítulos son una manera fácil de crear una historia fluida dentro de su libro conmemorativo, ya sea una simple fecha y ubicación o una anécdota completa. 

 

8. Juega con los extras 


Sabemos que crear un libro conmemorativo es un proceso personal y que ningún diseño sirve para todos. Es por eso que todos nuestros temas para libros de fotos son completamente personalizables, lo que te permite jugar con las funciones de diseño para crear algo que sea tan único como su ser querido. Cambia la paleta de colores, elige tus colores favoritos, juega con diferentes fuentes y tamaños de texto, y explora nuestra biblioteca de ilustraciones y gráficos para agregar un toque especial adicional. 

 

9. Comprobación final 


 

Revisa cada página y verifica que no haya errores tipográficos en las historias y subtítulos, verifica que las fechas y las ubicaciones sean correctas y asegúrate de que estás satisfecho con todas las imágenes y los extras agregados. Una vez que hayas terminado, simplemente selecciona la cantidad de libros conmemorativos que deseas imprimir y completa su pedido. 

 

Crea un libro conmemorativo es una forma significativa de conmemorar la vida de alguien a quien amas. Para diseñar tu fotolibro conmemorativo, explora nuestros diseños de fotolibros conmemorativos y comienza. 

Leer más

Tips para crear tu propio álbum de bodas

Tips para crear tu propio álbum de bodas

 

El álbum de bodas ha sido durante mucho tiempo la forma tradicional de exhibir y preservar imágenes preciosas de su gran día. Si bien tener un álbum todavía está de moda, el libro de fotos de bodas se ha ganado su lugar como la forma moderna para que las parejas capturen el estado de ánimo y la historia del día de su boda. Durante la etapa de planificación de su boda, encuentra la mejor manera de trabajar con su fotógrafo para capturar las mejores imágenes de su boda. Ya sea que tengas una fiesta, una boda tradicional o una microboda; te encantará mirar hacia atrás en los recuerdos de tu boda con todos tus amigos y familiares más cercanos cuando hagas tu propio álbum de bodas.

 

Tu fotógrafo puede hacer uno para ti, o con tantos servicios y plantillas de álbumes de bodas en línea disponibles hoy en día, muchas parejas eligen disfrutar haciendo los suyos propios juntos. Estos álbumes de fotos de bodas hechos a mano se ven tan hermosos y profesionales como los pedidos a través de un fotógrafo de tiempo completo. Entonces, si estás buscando instrucciones, consejos o ideas sobre cómo crear un álbum de bodas, sigue leyendo a continuación.

 

Libro de fotos de bodas vs. Álbum de bodas

 

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un álbum de fotos de bodas y un álbum de bodas tradicional? Ambos comparten los mismos aspectos a la hora de mostrar los mejores recuerdos de su boda, pero hay ligeras diferencias que hacen que los fotolibros de bodas y los álbumes de bodas sean únicos a su manera. Obtén más información sobre las diferencias y cuál es la mejor opción para mostrar los recuerdos fotográficos de tu boda.

 

¿Qué es un álbum de fotos?

 

El álbum de fotos tradicional presenta fotografías que se imprimen en hojas de papel separadas y se colocan en fundas de plástico para proteger la foto de daños o dentro de marcos en una página. Es probable que tus fotos de bebé estén organizadas en un álbum de fotos tradicional, ya que son preciosos recuerdos tuyos. Alternativamente, un fotógrafo de bodas profesional puede usar las fotos seleccionadas de tu gran día para imprimirlas en un álbum plano de alta calidad. Si bien este tipo de álbum se ve limpio y profesional, la pareja no tendría muchas opciones en un diseño específico o ubicación de imagen.

 

¿Qué es un libro de fotos de boda?

 

Un álbum de fotos de bodas, por otro lado, es un libro cuidadosamente encuadernado con fotografías que muestran el día de tu boda impresas directamente en el papel. Si bien hay innumerables estilos para elegir, los libros de fotos típicos tienen espacio para texto personalizado, fondos únicos, diferentes diseños, páginas planas y tu elección de cubiertas de cuero genuino para adaptarse a tus gustos y los de tus socios.

 

Además de disfrutar del proceso creativo, hay muchas ventajas en armar tu propio álbum de fotos de bodas. Las parejas modernas eligen hacer sus propios álbumes de fotos de bodas como una forma divertida y creativa de contar la historia única de su gran día. Entonces, ya sea que seas del tipo creativo, tengas un presupuesto limitado o simplemente te encante la idea de hacer tu propio álbum de fotos de bodas para liberar el hueso creativo de su cuerpo, esta guía definitiva te mostrará cómo hacer un álbum de fotos de bodas que será apreciado en los años venideros.

Cómo hacer un álbum de fotos de bodas

 

Es un proceso sencillo y fluido crear tu propio libro de fotos de bodas con la ayuda de las herramientas en línea de Picdoozy. Con bellas fotos y magníficas plantillas, sigue siete sencillos pasos para crear el fotolibro con el que siempre has soñado.

 

1. Elige un estilo y tamaño de libro de fotos.

Dependiendo de cuántas fotos se tomen el día de su boda, querrás asegurarte de elegir el tamaño correcto para garantizar que todos sus recuerdos se desarrollen y conserven adecuadamente para mirar hacia atrás en los años venideros. Combina el estilo o el tema de tu boda con docenas de plantillas únicas de álbumes de fotos de bodas de diseñador. Explora nuestra biblioteca completa de diferentes tamaños y estilos para encontrar el mejor ajuste para ti y tu pareja.

 

2. Seleccione una portada.

La portada es uno de los aspectos más importantes de su álbum de fotos, ya que muestra tu instantánea favorita tuya y de tu pareja u otra foto especial de su elección. O bien, puedes ir por la ruta más simple y optar por una cubierta que sea sencilla y protectora. Nunca puedes equivocarte con una portada de álbum de fotos encuadernada en cuero atemporal.

 

3. Carga las fotografías finales de su boda.

Recibir las fotos del día de su boda de su fotógrafo puede demorar hasta ocho semanas, pero vale la pena esperar para obtener sus imágenes pulidas profesionalmente. Asegúrate de comunicarte desde el principio con tu fotógrafo acerca de tus necesidades de copia digital para que no haya confusión una vez que sea el momento de crear tu libro.

 

4. Elige tus fotos favoritas.

Agrega variedad con una combinación de fotos sinceras y posadas con amigos y familiares, además de fotos de la decoración de la boda. Haz todo lo posible para equilibrar la iluminación y los colores y agrúpalos para cada página para lograr una apariencia visual óptima.

 

5. Elige un método de diseño que se adapte a tus habilidades de diseño.

Hay tres formas de hacer un libro de fotos de la manera que quieras: totalmente DIY, usando plantillas y diseños prediseñados..

 

6. Diseña tu álbum de fotos.

Deja volar tu imaginación y diseña un libro de fotos de bodas que realmente te encante. Agrega toques finales, textos, texturas. Esta es tu oportunidad de hacer que tu álbum sea único y exclusivo para ti y tu pareja.

 

7. ¡Ordena ahora!

Una vez que creas que todo se ve y se siente bien, agrega el producto terminado a tu carrito. Asegúrate de haber revisado todas las páginas en busca de errores o errores tipográficos de antemano para asegurarse de que estás creando el álbum de fotos que siempre imaginaste.

 

La guía definitiva para ideas de álbumes de fotos de bodas

 

Ahora que tienes los conceptos básicos, sumérgete en los consejos profesionales. Explora todos estos increíbles consejos que usarás para crear el libro de fotos de la boda de tus sueños. Digerir de principio a fin o saltar a las secciones que desee ahora:

 

Guía ampliada sobre cómo crear un fotolibro de bodas moderno

Ideas de álbumes de bodas clásicos y contemporáneos

 

 

 

Aquí, describimos nuestro proceso simple y consejos para hacer tu propio álbum de fotos de bodas. A diferencia del álbum de bodas tradicional, un álbum de fotos es un libro cuidadosamente encuadernado con imágenes impresas directamente en el papel. Las características especiales, como el texto personalizado, las páginas planas, los fondos y los diseños únicos, facilitan que las parejas cuenten la historia del día de su boda. Entonces, al crear tu propio libro, sigue los consejos a continuación.

 

¿Esperando sus fotografías profesionales de boda?

La selección completa de fotos de la boda puede tardar un par de meses en llegar. Lo más probable es que hayas contratado a un fotógrafo de bodas profesional para capturar el día de tu boda. La buena noticia es que terminarás con imágenes pulidas y editadas que se convertirán en la base de un gran álbum de fotos. ¿Las malas noticias? Tendrás que esperar hasta ocho semanas o más para obtener las imágenes finales.

 

Si estás ansioso por comenzar, puedes hacerlo. Tómate este tiempo para recopilar fotografías de amigos, familiares, damas de honor y padrinos de boda que estuvieron en su boda o los del fotomatón, si tenía uno. Creando un libro más pequeño e íntimo de estas fotos como complemento divertido del álbum principal.

 

Elige tus imágenes favoritas con anticipación.

Es importante amar cada foto de tu álbum. Su álbum de fotos principal debe incluir fotografías sin las que simplemente no pueda vivir, aquellas que capturen exactamente cómo se sintió o qué hizo el día de su boda. Eligir tus imágenes favoritas es la clave para crear el álbum de fotos de boda perfecto.

 

Concéntrate en el estilo de tu álbum de fotos.

Los álbumes de fotos vienen en una variedad de estilos, temas y opciones de diseño, incluidos los estilos clásico, moderno, vintage, rústico y contemporáneo.

 

Presta atención a tu cubierta.

Los fotolibros de calidad de hoy en día vienen en una variedad de portadas. ¿Quieres una tapa dura para fotos con un acabado brillante, una tapa de cuero de primera calidad o una tapa de primera calidad? Picdoozy te facilita encontrar una funda que coincida con la formalidad y el estilo del día de su boda.

 

Di sí a los toques finales.

Hay muchas formas de mejorar y personalizar el álbum de fotos de su boda. Ya sea que desees una caja de regalo o una sobrecubierta, los toques finales completan la experiencia de tu álbum de bodas. Considera elegir extras que sean prácticos y agreguen belleza a tu libro. Por ejemplo, si planeas incluir recuerdos de tu boda, un bolsillo para recuerdos colocado dentro del álbum vale el dinero extra para que pueda almacenar de forma segura los recuerdos junto con el resto de las imágenes.

 

 

Consejos para crear el fotolibro de bodas perfecto

Sigue estos fantásticos consejos y trucos para crear el álbum de fotos de bodas perfecto.

 

1. Crea secciones.

Para diseñar un libro que fluya cronológicamente y cuenta una historia, organiza tus fotos en secciones, como ceremonia, cócteles, cena y luego baile. Por ejemplo, no querrás mostrar una imagen de la recepción antes que una de la ceremonia.

 

2. Captura toda la historia.

Los fotógrafos de hoy saben capturar todo, desde los alrededores del lugar, el primer baile de los novios, hasta las servilletas de tela en la mesa. Incluye estas imágenes especiales en tu libro para ayudarte a recordar la belleza de tu día y los detalles que contribuyeron a que todo sucediera. Además, no olvide incluir fotografías de miembros de la familia, incluso si no estuvieron en tu fiesta de bodas.

 

3. Incluye una variedad de imágenes.

Si bien es importante elegir tus favoritos, asegúrate de obtener una buena combinación de tomas posadas y sinceras. Las fotografías posadas pueden ser creativas y sorprendentes, pero las tomas espontáneas suelen ser las que capturan las emociones crudas del día. Una combinación equitativa de ambos debe reflejar con precisión el estado de ánimo y el sentimiento del día de su boda.

 

4. Mezcla un poco de diversión.

Un libro de fotos de bodas puede presentar algo más que fotografías hermosas y conmovedoras. De hecho, los mejores libros presentan una combinación de momentos hermosos y cómicos, como el momento en que el portador de los anillos se niega a caminar por el pasillo, cuando la novia y el novio se untan el glaseado del pastel de bodas en la cara del otro, o cuando la tía Patty patea fuera de sus tacones en la pista de baile.

 

5. Selecciona tomas de apertura y cierre.

Toda gran historia tiene un principio y un final. Mientras revisa tus fotos en busca de sus favoritas, esté atento a la imagen de apertura perfecta para tu libro, así como a la toma final que completará la hermosa historia de su boda.

 

6. Piensa más allá de las imágenes.

¿Quién dice que los álbumes de fotos de bodas solo deben incluir fotografías? Los libros de hoy tienen suficiente espacio para texto, citas y detalles únicos sobre su gran día. Intenta incorporar tu invitación, recuerdos, notas de seres queridos y otros artículos personales como pétalos de su ramo.

 

7. Crea tu álbum de fotos ahora.

No hay un marco de tiempo mágico para esto, sin embargo, le sugerimos que haga su álbum lo antes posible. ¡Pasa un año y ahora estás buscando un nuevo hogar o preparándote para el bebé número uno! No hagas mañana lo que puedas hacer hoy. También es bueno hacerlo para que pueda compartirlo con sus familiares y amigos que te visitan.

 

 

Reflexiones finales sobre los álbumes de fotos de bodas

Mirando hacia atrás, puede que recuerdes tu boda como un día que pasó en un abrir y cerrar de ojos. Con Picdoozy, puedes crear el libro de fotos de boda perfecto que te permita revivir tu día mágico para siempre. Explora nuestros recursos adicionales a continuación para encontrar más formas de continuar tu viaje de personalización de bodas.

Leer más
1 2 3 4 5