En esta temporada lo poco no tiene por qué ser malo, pues suele pensarse que entre más saturada esté la decoración resulta más vistosa. Lo cierto es que lo minimalista también puede ser atractivo. Recuerda que los detalles son los que cuentan, por ello reunimos una serie de ideas para inspirarte y decorar tu hogar esta navidad.
- Escoge una gama de tonos para detonar modernidad y elegancia, demasiados colores podrían crear un caos, visualmente hablando.
- Imprime una imagen navideña en uno de los lienzos de Picdoozy y colócalo en el comedor o sala para agregar un detalle original.
- Ahorra dinero decorando con frutas y dulces. Se ven bien, huelen bien y también son muy sabrosos.
- Cuantos menos artículos coloques, es mejor. Opta por objetos grandes que resalten entre los muebles, como esferas, lámparas, velas, etcétera.
- En lugar de las típicas carpetas o manteles, recurre al papel para cubrir mesas pequeñas, córtalo de forma creativa.
- Usa un solo color para la serie de luces que colocarás en el arbolito, eso producirá un sentimiento de tranquilidad y hará que luzca increíble cuando todo lo demás esté apagado.
- Coloca cintas en el techo, puedes atarlas de pared a pared y cruzarlas, eso animará el espíritu festivo del espacio.
- Si no planeas poner árbol de navidad, puedes colocar esferas en un lazo o escarcha navideña y colgarlo de pared a pared, o bien una serie de luces.
Combina comodidad con la elegancia, haz que tu hogar luzca cálido a pesar de no tener cientos de elementos de decoración, de eso se trata esta época. Recuerda que en Picdoozy puedes imprimir posavasos, lienzos, cojines y paneles metálicos con motivos navideños.