¿Por qué tener tus fotos en un Photobook?


¿Quién no recuerda esas tardes con los abuelos viendo álbumes de fotografías y escuchando la anécdota de cada una? Eso ha quedado en el pasado debido a la era digital, pero plataformas como Picdoozy traen de vuelta la magia de las fotografías impresas en sus productos que van desde los Cojines, Posavasos y Lienzos, hasta los Murales Autoadheribles.

Uno de los favoritos de los clientes sin lugar a dudas son los Photobooks, pues reúnen todas tus fotos en un mismo libro impreso en papel fotográfico totalmente personalizable.

Flex Book es de pasta suave 100% personalizable, impresa sobre papel fotográfico mate al igual que sus interiores, cortado a rebase de interiores y con esquinas redondeadas.

Art Book, tiene pasta rígida personalizable e interiores impresos en papel fotográfico mate, mientras que sus esquinas en escuadra están perfectamente protegidas por los 3 mm de rebase de la pasta.

Premium Book cuenta con pasta dura tipo piel negra e interiores igualmente impresos en papel fotográfico mate.

Y finalmente Doozy Book, con pasta rígida que puedes personalizar a tu gusto.

Todos nuestros Photobooks comienzan en 20 páginas y puedes añadir más hasta llegar a 90. Y cuando decimos completamente personalizables, nos referimos a que tú diseñas las páginas, agregas los bordes, fondos, decoraciones y textos. Una vez que hayas hecho tu pedido en línea, recibirás tu Photobook en la puerta de tu casa.

Así que escoge uno de nuestros 4 diferentes modelos, carga tus fotos favoritas en nuestra plataforma y materializa tus momentos más especiales con Picdoozy.