No importa cuál sea el menú, la mesa para la cena merece tener un toque especial y a continuación te damos ideas para decorarla y sorprender a tus amigos y familia no sólo con los platillos sino con lo que los acompañará.
- Usa papel negro para forrar la mesa y escribe el nombre de tus invitados arriba de los platos con un marcador blanco, agrega otros motivos navideños como guirnaldas.
- Pon posavasos, eso hará que no se dañe la superficie al mismo tiempo que le agregan un toque peculiar. Con nuestro servicio puedes personalizarlos e imprimirlos con el diseño que más te guste, ¡hasta podrías ponerles el nombre de cada uno de tus invitados!
- Coloca un candelabro al centro con velas doradas o rojas, puedes encenderlas durante la cena, eso le dará un toque especial a la velada.
- Adorna las sillas con pequeñas coronas de pino, harán que cada una de las personas se sienta como el invitado de honor.
- Trae pequeños regalos a la mesa, no todos deben ir debajo del arbolito. Es la oportunidad perfecta para que el papel con el que los envolviste luzca, aunque también recomendamos usar papel rosa y dorado.
No olvides que en Picdoozy puedes imprimir posavasos personalizados con base de corcho, además sus medidas 10x10 cm con puntas redondeadas le darán un toque único a tu mesa.