El día de San Valentín es el favorito de muchos, por las flores, chocolates, globos y porque muchos lugares se visten de rojo. Es la oportunidad perfecta para agregar un toque de color y una dosis de amor a tu hogar en pleno invierno, por ello reunimos la siguiente lista para que te inspires y decores con productos que tú mismo puedes crear en Picdoozy.
Diseña un mural autoadherible: Si no sabes qué poner en un muro, esta es una gran opción pues puedes imprimir el diseño que quieras, como una hermosa frase o una foto con tu pareja. Lo mejor de todo es que su material autoadherible te permitirá reposicionarlo hasta cuatro veces sin dañar la superficie.
Coloca lienzos en las paredes: En Picdoozy puedes imprimir tu imagen favorita con tu mejor amiga o tu pareja en un lienzo hecho con una mezcla entre algodón y poliéster, montado sobre un bastidor de madera, igual que una obra de arte y puedes elegirlo con o sin marco.
Agrega cojines temáticos a tu sala: Puedes imprimir cojines personalizados, con ilustraciones o estampados románticos, esto transformará la habitación de una manera original y significativa, sin que parezca excesiva.
Llena de naturaleza tu hogar: Coloca arreglos florales o ramos en jarrones y deja que su olor invada la estancia. No es necesario que recurras a un costoso ramo de rosas, mejor visita al florista local y escoge tus flores favoritas.
Compra papel y haz guirnaldas: En internet existen infinidad de diseños que puedes tomar como guía o bien, recorta corazones, pegalos y cuelgalos con un lazo de pared a pared. ¡La creatividad no tiene límites!
¿Te inspiraron estas ideas? Recuerda que Picdoozy es una gran alternativa para transformar tus espacios de forma sencilla, original y a un súper precio.