Las habitaciones de los pequeños deben ser versátiles, reflejar la personalidad de ellos y mantener el orden. Este es el espacio en el que los niños pueden construir sus sueños, ser ellos mismos y jugar sin restricciones, por ello es importante elegir minuciosamente cada elemento que formará parte de esta área en donde la imaginación se echará a volar, así que toma en cuenta los siguientes puntos para decorar el cuarto de tu hijo, sobrino, hermano o primo.
- Ten en cuenta la edad del niño, tu reto es crear un espacio que crezca con ellos y satisfaga su estilo de vida cambiante.
- Haz del ingenio del pequeño tu aliado, involúcralo en el proceso de diseño, permite que se exprese y él mismo cree un espacio en el que le guste estar.
- Elige una paleta de colores, procura que los patrones sean amigables para los niños, las recámaras son el lugar ideal para experimentar y divertirse con los tonos.
- Escoge un tema, esto te ayudará a seguir una línea y que el diseño luzca.
- Toma en cuenta la luz natural en la habitación, así como las cortinas que colocarás para que estas ayuden a los ciclos de sueño del pequeño.
- Coloca fotos en las paredes, pueden ser familiares e impresas en un lienzo, o un dibujo animado sobre un Mural Autoadherible, lo mejor de este es que puedes reposicionarlo hasta 4 veces y al retirarlo, no dañará la superficie.
Imprime esas imágenes que el niño ama en alguno de los productos de Picdoozy, además de los anteriormente mencionados contamos con cojines personalizados que le darán un toque original a la cama o sillón de los chicos. ¡Dale vida a sus superhéroes o personajes favoritos con nosotros!