Colores que cambiarán la forma en la que vives


Elegir el color para pintar el interior de la casa es crucial, todos tienen sus tonos favoritos y los que no les gustan. Si bien puedes sentirte tentado a pintar las paredes del color que está en tendencia, también hay que tomar en cuenta los efectos psicológicos que un tono te puede aportar en cuanto a estado de ánimo, energía y el ambiente del espacio.

Sin darte cuenta, podrías estar creando un ambiente tenso en tu hogar, por ello en Picdoozy te compartimos los colores ideales para estimular las emociones positivas y mejorar tu paz mental.

Azul y verde claro: "Los azules tienen un efecto relajante perfecto para crear una sensación de serenidad en el hogar, pues nos recuerdan a la naturaleza", asegura Nicole Gibbons, diseñadora de interiores.

Gris y neutros: "Piensa en un champán suave con el brillo suficiente para ponerte de buen humor, mientras que los neutros dan un toque de color que nos hace sentir cómodos en cualquier espacio", apunta la experta Hannah Yeo.

Pastel: “Los rosados también son cada vez más populares, suaves y dulces con una sensación de seguridad”, agrega Yeo. Finalmente, Gibbons nos da el siguiente consejo, "Si su objetivo es crear un ambiente tranquilo, evite los colores vibrantes como el rojo, el naranja o el amarillo brillante, ya que son vigorizantes y llenos de energía".

Recuerda que Picdoozy te ayuda a transformar tu hogar con sus productos de manera original, a un súper precio y como todo un profesional. ¡Visita nuestra tienda!