Diseñar un cuarto de bebé requiere hacer una breve investigación de estilos y tendencias, además de lograr que el toque personal que le agregaremos no altere la combinación sino que por el contrario se combine.
A continuación, Picdoozy te comparte algunas ideas para decorar el cuarto de tu pequeño para que incluso los adultos lo amen.
- Agrega muebles de madera color natural o blanco y coloca lienzos en las paredes con marco, lo minimalista es símbolo de clásico y natural.
- Tapiza o pinta de un color distinto el techo de la recámara, esto le dará un toque original. Elige un tono pastel para no alterar el estado de ánimo del pequeño, sino por el contrario que le transmita tranquilidad.
- Mezcla diferentes patrones, desde estampados y telas, hasta distintos tamaños en los muebles.
- Coloca repisas de madera para sus juguetes, libros o esos objetos que tengas que tener cerca, como el talco.
- Decora la habitación con guirnaldas que vayan de pared a pared, el diseño de estas puede ser tan original como tú quieras.
No olvides que en Picdoozy puedes imprimir las imágenes que tú quieras como todo un profesional y a un gran precio. Nuestros productos no sólo tienen la mejor calidad, sino que los recibirás en tu domicilio en alrededor de t10 días. ¡Crea tu proyecto ahora!