Es probable que estés considerando realizar un pequeño cambio en tu hogar, pero más allá de pensar en invertir en una nueva sala u otros muebles, te recomendamos enfocarte en las paredes, pues aunque no lo creas tienen mucho potencial para cambiar significativamente el aspecto de un espacio.
- El diseño geométrico que llegó a caracterizar a los años 60 regresó en tapices para paredes y sillones, azulejos, pisos y telas. Es un estilo que juega con las formas y con la ilusión óptica, al mismo tiempo que da la impresión de movimiento y profundidad, por eso es una excelente opción para darle vida a las paredes que demandan crear un punto focal.
- Una buena idea es lograr que los diseños del piso y la pared se complementen. Esto puedes lograrlo pintando dos paredes con los mismos colores y formas de los azulejos, sin que sean iguales, sino por el contrario creando una composición hasta cierto punto abstracta.
- Por otra parte, puedes acentuar una pared con un mural autoadherible impreso con rectángulos, cuadrados o incluso líneas de diferentes tonalidades que contrasten con los otros muros o con el mobiliario. O si quieres agregar de manera discreta la geometría a tu casa, también puedes hacerlo con cojines o posavasos impresos con formas geométricas, los cuales puedes crear en Picdoozy.
¡Ve a nuestra página de inicio y comienza a diseñar ahora mismo!.