Si la habitación de tus hijos es pequeña, necesitas las ideas que Picdoozy tiene para ti para que no solo ganes espacio, sino para que diseñes una recámara de ensueño en la que los pequeños se sentirán cómodos, descansarán, jugarán y hasta harán su tarea.
- Si tienes dos hijos, compra literas. La altura es una gran alternativa para maximizar espacios pequeños.
- Eleva la cama. Mientras el primer piso puede ser el dormitorio del pequeño, abajo puedes colocar un escritorio para que haga su tarea o bien sea su rincón especial.
- Dile adiós a los sacos de dormir y a los colchones inflables cuando el niño haga una pijamada con su mejor amigo, opta por una cama extraíble que puedes guardar cómodamente.
- Almacena sus juguetes y peluches en botes o baúles, esto no solo hará que invierta menos tiempo en recoger, sino que también ocupen menos espacio.
- ¡Adiós puertas! Tal vez no lo hayas notado pero a menudo reducen el espacio, además con un closet abierto de par en par será más fácil deshacerse de lo que ya no necesitas ni quieres ver.
- Coloca repisas detrás de la puerta del cuarto, aquí podrás resguardar los libros que ya conforman la biblioteca personal del pequeño. Si lo piensas, es un lugar que casi no se usa.
- Opta por las casas de juegos portátiles que puedas recoger una vez que la niña terminó de construir su mundo mágico dentro de ella.
Dentro de la recámara de cada niño existe un universo creado por él mismo, pero tú como padre puedes fomentar su imaginación y decorarla junto a él. Con Picdoozy puedes crear productos diseñados por ellos, como un lienzo impreso de su mascota, un mural autoadherible de la galaxia, un cojín de su personaje favorito, entre muchas otras. Comienza a explorar nuestra plataforma y déjate sorprender con la calidad que te ofrecemos para personalizar la habitación de tus pequeños.