Es probable que no hayas cambiado la decoración de tu hogar en los últimos cinco años y que quieras renovarla durante esta temporada, esto es más fácil de lo que crees y lo mejor es que no tienes por qué gastar tanto. Picdoozy te comparte una serie de consejos para transformar tu espacio sin gastar una fortuna y en cambio, agregar detalles en los muebles que ya tienes, por ejemplo, para lograr un cambio pequeño pero significativo.
- Reorganiza Una gran manera de cambiar el aspecto de un lugar es reorganizando las piezas que hay en él, tan simple como cambiar la posición de la cama en tu habitación.
- Renueva tus muebles Puedes mandar a tapizar tu sala o bien cambiar el diseño de los cojines, en Picdoozy puedes imprimir tus imágenes favoritas en ellos. También puedes probar con papel adhesivo para muebles.
- Cambia de posición los espejos Los espejos pueden ser una alternativa para darle vida a un espacio, pues reflejan la luz natural y la de las lámparas. Si ya tienes un espejo en la estancia, cambialo de pared para que la luz rebote y si no tienes, consigue uno en una tienda de segunda mano.
- Reemplaza las manijas La forma más fácil de simular que compraste muebles nuevos es cambiándoles las manijas a los cajones, gabinetes de cocina o a las puertas de closets, vitrinas, etcétera. Solo cerciórate de que las perillas sean similares, para que no tengas que taladrar nuevos orificios.
- Juega con los colores y patrones No solo nos referimos a la pintura de las paredes, también una toalla de manos colorida puede marcar la diferencia en el baño, o nuevamente un par de cojines personalizados de Picdoozy en la sala pueden hacerlo.
- Disminuye o aumenta la intensidad de la iluminación Instala un regulador de intensidad de luz para ajustar el brillo dependiendo la situación, si estás en una reunión más íntima, leyendo un libro, viendo una película o trabajando.
- Echa un vistazo a los cuadros que tienes en casa y si no tienes, es momento de diseñar tus lienzos con nosotros. Posteriormente reconsidera su posición y ubicación, puedes agrupar varias piezas en una sola pared y tener tu propia galería en casa.