En los últimos años, la galaxia ha acaparado la atención de toda la gente, pues no solo vemos en la web día a día descubrimientos, avances e incluso fotografías que comparten los astronautas desde el espacio exterior, sino también diseños alusivos a la vía láctea en ropa, mochilas e incluso en interiores.
A continuación te compartimos algunos tips para que el universo se convierta en parte de tu decoración, recuerda que como dicen por ahí, el cielo es el límite.
- Sueña en grande: Convierte la pared de la habitación de tus pequeños o la tuya en un mapa de constelaciones impreso en un mural autoadherible.
- Contempla el cielo estrellado: Si no logras conciliar el sueño fácilmente, colocar un mural autoadherible en el techo es una gran idea para relajarte.
- Inspiración galáctica: Haz de la constelación de Orión una obra de arte imprimiéndola en un lienzo en bastidor con o sin marco y colócalo en cualquier área de tu hogar.
- Viaje interestelar: Agrega un poco de magia a tu rutina diaria con una cortina para baño del sistema solar y una luna empotrada a la pared.
- Ilusiones infinitas: Agrega a la decoración del cuarto de tu bebé elementos que tengan como referencia el cosmos, como un móvil, cojines o lienzos, tu pequeño sentirá que realmente duerme en la luna.
Las estrellas fugaces y los planetas pueden estar en tu hogar en grandes murales o elementos discretos, como posavasos. La decoración inspirada en lo intergaláctico y Picdoozy te acercan al espacio más de lo que imaginas. ¡Diseña ahora y recibe en 10 días!