Mezclar paletas de colores eclécticos, patrones y muebles característicos de este estilo de vida es posible sin recargar un espacio y sin invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo, a continuación te decimos cómo, ¡toma nota!
- Considera incluir muebles de terciopelo púrpura, marrón y verde en la sala, son colores típicos de este estilo, además puedes agregarles cojines impresos.
- Crea puntos focales en la habitación, puede ser en lienzos, lámparas con pantallas y otros objetos de ornamentación.
- Adopta los tonos morados en paredes y tapetes, puedes hacer que contrasten con tapices recargados, esto le dará dinamismo a la habitación.
- No descartes el mobiliario de piel y cuero hecho por artesanos locales, combínalo con piezas de hierro forjado.
- Dale vida a una estancia con un sofá vintage y fotografías impresas, recuerda que en Picdoozy puedes ampliar tus imágenes favoritas.
- Agrega elementos de mimbre a tu decoración, como cestos para la ropa sucia o para guardar frazadas, fruteros, o canastas para la correspondencia y llaves.
- Toma en cuenta que la música también es un elemento importante en el acto bohemio, así que una guitarra no está de más en medio de la sala.
Resalta tu estilo con Picdoozy y personaliza tus espacios con la variedad de productos que tenemos. Lo mejor de todo es que puedes diseñar y pagar desde nuestra app y recibir en cuestión de días tu pedido en la puerta de tu casa. ¡Comienza ahora!