Los motivos florales son una tendencia que ha estado presente en todas las épocas, pero los oscuros son lo que tu hogar necesita sin importar la temporada del año y aquí te decimos cómo puedes agregarlos a tu decoración con ayuda de Picdoody.
- Imprime un mural autoadherible con motivos florales oscuros y colócalo en la pared del fondo del comedor, le dará vitalidad y dinamismo al espacio.
- Si eres amante del arte, qué mejor que un lienzo en bastidor impreso con una imagen como esta.
- Tapiza una mesa o escritorio con un patrón floral en papel adhesivo, puedes adquirirlo en tiendas especializadas, le dará un toque elegante al mobiliario.
- Un panel metálico para pared también puede ser una gran idea para darle personalidad al comedor, su recubrimiento hace que la imagen resplandezca.
- Personaliza tus cojines e imprime en ellos este patrón, este detalle cautivará a tus invitados por su comodidad y originalidad.
- Crea posavasos con este diseño, le darán un toque único a tus reuniones y protegerán las superficies de manchas causadas por copas, vasos y tazas.
Desde paredes con un mural autoadherible, hasta un pequeño lienzo de 20x20 cm en el baño, los estampados florales son el elemento clave para darle un giro a tu decoración en cualquier momento del año.