En 1942, el diseñador y bailarín Don Loper, cubrió las paredes del hotel Beverly Hills con una impresión de palmeras tropicales a gran escala, revolucionando el mundo del diseño. Es probable que lo hayas visto aún sin conocer a Loper y si no, lo verás con frecuencia pues casi 80 años después este patrón está de vuelta.
Se trata de hojas de plátano que dotan a la estancia de un ambiente tropical y fresco. La mejor manera de agregarlas a tu decoración es imprimiendo este diseño en un mural autoadherible y colocarlo en una pared del fondo.
Cabe destacar que el adhesivo de nuestros murales no lastima las superficies y es tan resistente que lo puedes reposicionar hasta cuatro veces sin dañarlo, además puedes elegir entre formato horizontal o vertical en los siguientes tamaños: 30x45 cm, 45x60 cm, 41x120 com, 60x90 cm y 100x 150 cm, con este último puedes cubrir todo un muro de forma original.
En cuanto a la calidad, no tienes de qué preocuparte pues la impresión se realiza sobre lienzo de algodón autoadherible, lo que hace que la imagen luzca en todo su esplendor. Crea tu pedido y decora tu casa con el icónico diseño de Don Loper.