Si sientes que tus paredes necesitan más color o simplemente algo para que no luzcan tan lisas, Picdoozy te comparte las mejores ideas para que decores de manera sencilla, original y como todo un profesional tu habitación y que no luzca como la de todos los demás.
- No te limites a tener sólo unos centímetros de cabecera, convierte la pared entera en una con un recubrimiento de madera.
- Coloca en la pared de atrás de tu cama o en la que sientas que le hace falta, un mural autoadherible con el diseño que tú elijas.
- Encima del mural autoadherible que mencionamos en el punto anterior, puedes colocar espejos para darle un toque ecléctico al espacio.
- Pon una escalera contra la pared para darle un acento rústico, también será útil para colgar toallas, mantas o bufandas.
- No es necesario que llenes el muro de cuadros, un panel metálico impreso o nuestra impresión y enmarcado premium en un tamaño mediano o grande puede resultar más impactante.
- Si lo que prefieres es tener una pared dedicada al arte, coloca en ella lienzos impresos en bastidor con o sin marco, puedes hacer que su tamaño resulte contrastante.
- Para un detalle más minimalista, pinta un patrón o figuras iniciando de la esquina hacia arriba o hacia el centro,esto hará que el muro resalte.
Sigue estos consejos y revitaliza con Picdoozy el lugar de tu hogar en el que surgen tus sueños, descansas, ves películas o disfrutas de un gran libro. Materializa tus ideas con nosotros en la mejor calidad.