El verano está cerca y sin necesidad de tener que salir de la ciudad, puedes agregar motivos tropicales a tu hogar como patrones divertidos, texturas naturales y colores brillantes para convertir cualquier habitación en un destino de ensueño, a continuación te decimos cómo.
- Imprime un mural autoadherible con flamingos o con otras aves tropicales como tucanes, loros o guacamayas y colócalo en una pared lisa.
- Las piñas y todas las frutas también son un excelente patrón para imprimir en un mural autoadherible o bien en cojines para dotar de sabor tu sala.
- Palmeras o las hojas de plátano te permitirán agregar paisajes tropicales en cualquier área de tu hogar y por qué no, que se te den ganas de tomar una piña colada.
- Inspírate en el mar agregando a la decoración conchas, caracoles o lienzos con impresiones de animales acuáticos.
- Si amas los atardeceres en la playa, plasma uno con nuestra impresión premium con marco de madera real, marialuisa auténtica y acrílico antireflejante.
- Haz de los tapices y colores vivos tus aliados en cortinas, o simplemente en la pintura de tus paredes.
- Si has coleccionado estrellas de mar o caracoles, crea un móvil con ellos y colócalo cerca de una puerta o ventana, te trasladará directo a la orilla del mar.
Dale la bienvenida a esta tendencia con la ayuda de Picdoozy y deja que lo caluroso de la temporada invada cada rincón de tu casa.