Renovar tus espacios es realmente sencillo y no necesitas invertir demasiado dinero, sobretodo si lo haces con la ayuda de Picdoozy. En cuestión de días puedes lograr un verdadero cambio que no sólo sorprenderá a tu familia, sino que tus invitados quedarán fascinados y querrán regresar siempre.
Con los tips que te compartimos a continuación lo lograrás, ¡sigue leyendo!
- Crea tu propia galería en cuestión de minutos. En nuestra plataforma puedes imprimir lienzos con o sin marco con la imagen que tú quieras, desde una fotografía hasta una ilustración.
- Imprime un panel metálico y colócalo en la sala o comedor, en él puede lucir en todo su esplendor una imagen panorámica.
- Diseña tus propios cojines con Picdoozy, en ellos puedes imprimir patrones, fotos, ilustraciones, le darán un toque especial a tus espacios.
- Si tienes una pared lisa en la que no sabes qué poner o cómo pintar, te recomendamos un mural autoadherible impreso con un diseño original.
- Presume esa imagen familiar de una manera elegante con nuestra impresión premium.
Descarga nuestra app o diseña directamente en la página y recibe cualquiera de estos productos en la puerta de tu casa en cuestión de días y transforma tu sala en tan sólo una semana.