Es probable que toda esta temporada tu celular haya llegado a su capacidad máxima con las fotos que tomaste durante el verano, algún cumpleaños, el regreso a clases y hasta en el día del abuelo.
Como sabemos que todos esos recuerdos son preciados, queremos que los reúnas en un Doozy Book. Su pasta es rígida y puedes personalizarla a tu gusto, al igual que sus interiores impresos en papel fotográfico mate y a los cuales también puedes agregarles bordes, fondos, decoraciones y textos.
Solo basta seleccionar tus momentos favoritos para sacar tu lado más creativo y diseñar un producto por ti mismo. Una vez que los hayas elegido, ingresa a nuestra plataforma y regístrate desde la app o directo en el sitio web, sube las fotos y comienza a personalizar cada página, acomoda las imágenes con el fin de crear una experiencia realmente emotiva al momento de hojear el Doozy Book, recuerda que nuestros photobooks inician en 20 páginas pero puedes agregar más páginas hasta llegar a 90.
Una vez que estés satisfecho con el diseño, haz tu pedido y espera unos cuantos días para presumir tus mejores recuerdos familiares con la mejor calidad de impresión.