Una habitación sin ventanas puede llegar a ser un problema por dos razones: el calor durante el verano incrementa, pues no hay forma de que entre aire fresco, y provoca que el espacio sea oscuro. La buena noticia es que con elementos de decoración puedes lograr que una estancia sea luminosa y aquí te revelamos 6 trucos que te conviene tomar en cuenta.
- Agrega muebles blancos o con tonalidades claras, harán que en automático el espacio se vea más grande y brillante.
- Elige el arte correcto, coloca lienzos en bastidor con o sin marco en una de las paredes, agregarán profundidad y toques de color.
- Coloca pequeñas plantas en macetas blancas dentro de la habitación, literalmente le darán vida.
- Cuelga un espejo estratégicamente para que los pocos rayos de luz o bien el que dan las lámparas, se propaguen por toda el área.
- Compra lámparas pequeñas que puedas colocar en distintos puntos de la estancia, esto también te dará la iluminación suficiente para cuando quieras apagar las luces del techo.
- Crea contraste con cojines impresos en tonos coloridos, harán que el ambiente sea más divertido.
Diseña tus lienzos y cojines en nuestra plataforma para aplicar los puntos 2 y 6 en tu hogar. No olvides que debes registrarte primero, ya que de esta manera podemos monitorear tu pedido e incluso si hay algún problema con tus imágenes.