Cuando se trata de decorar para la temporada, vale la pena experimentar con tonos intensos, que van del marrón al azul. Lo cierto es que para dar vida a estos colores hay que tomar en cuenta la combinación de patrones, texturas y diseños creativos para crear un espacio acogedor.
Sin duda, el marrón en las paredes puede jugar un papel interesante, pero si no quieres invertir en pintura, opta por muebles o bien, intenta agregar solo algunas piezas en tonos tierra. Ahora, si en tu hogar predomina la madera en muebles, compénsala con cojines impresos en tonos vibrantes, como el mostaza, naranja o verde militar. Otro de los colores que destacan en la paleta es el verde oscuro, si te atreves puedes colocar un mural autoadherible en una de las paredes del fondo con un patrón que lo incluya, por ejemplo.
En cuanto al azul, además de evocar un cielo profundo también ofrece una sensación relajante, puedes incluirlo en cojines, posavasos o lienzos. El azul cobalto funciona bien en las habitaciones de los pequeños, claro, siempre creando contraste con un lienzo, la colcha o el mobiliario.
Por su parte, el color calabaza proporciona un toque vintage, nuestra sugerencia es que pintes una pared de ese tono y le coloques varios lienzos con o sin marco, es decir, que sea el muro dedicado a tu galería personal.
Con Picdoozy puedes imprimir diseños originales con los colores de otoño como todo un profesional y a un súper precio. Visita nuestra página principal, elige el producto y crea tu proyecto.