Los sabores que ofrece el otoño son realmente deliciosos y a medida que los días comienzan a ser más cortos y el aire es más frío, resulta inevitable no querer tomar una bebida caliente y qué mejor que hacerlo en tu taza favorita.
Por si no lo sabías, en Picdoozy puedes imprimir el diseño que tú quieras en tazas blancas con asa blanca, roja, azul cielo o negro. En ellas puedes plasmar una foto de los pequeños disfrazados, frases, ilustraciones de Halloween, tu mascota o lo que se te ocurra, lo mejor de todo es que pagarás tan solo $109 por cada una y la recibirás en la puerta de tu casa o en la oficina, por qué no.
Tan solo es necesario que elijas tu modelo favorito, así como la imagen con la que deseas personalizarla, generar tu pedido, pagar y esperar unos cuantos días para sostenerla entre tus manos. Una vez que la tengas, acude a la cafetería más cercana por un latte de calabaza y pide que te lo sirvan en ella.
Estamos seguros que esa bebida será aún más especial, pues tu taza será única. Ingresa a nuestra app y comienza a diseñar ahora mismo.