El día más esperado por muchos pequeños está a la vuelta de la esquina, y sabemos que los padres aman tomarles fotos disfrazados, justo antes de llevarlos a la escuela o con los amigos que irán a pedir dulces.
Hay papás que cada año se esmeran en los disfraces de sus hijos, por lo que de inmediato publican en sus redes sociales las fotos, pero nosotros queremos que atesores esas fotos por muchos años en un photobook personalizado que no solo incluya a los niños posando con colmillos, sino de la familia entera personificada de sus personajes favoritos.
Primero, debes recopilar las fotos de Halloween, (aún estás a tiempo de disfrazarte y tomarte unas con tus pequeños), para después subirlas a nuestra plataforma y comenzar a personalizar tu photobook, nosotros elegimos un Doozy Book, pues puedes personalizar incluso su pasta dura.
En cuanto a las páginas, proponemos que elijas un fondo negro o naranja o bien con algún patrón de fantasmas, murciélagos o brujas. Posteriormente, ordena las imágenes a lo largo de las 20 páginas que incluye (como mínimo) este modelo, recuerda que puedes añadir más hojas hasta llegar a 90 páginas.
Una vez que hayas quedado satisfecho con el diseño, genera tu pedido, recíbelo en tu casa en alrededor de 10 días hábiles y presumelo con los abuelos, amigos y el resto de la familia.