¿Por qué no darle un rediseño a tu comedor? La paleta cromática que va del arena al marrón seguirá siendo una tendencia de decoración dominante en las siguientes temporadas, así que, si quieres dar un giro cálido y sofisticado a tu espacio, opta por esta combinación que no sacará a tus amigos de casa.
Dale un toque vintage y playero a tu comedor. Como lo mencionamos anteriormente, los colores arena y tierra están en auge y puedes encontrar modelos de comedor bastante interesantes. Otra opción es hallar comedores coloniales que tienen ese hermoso estilo mexicano y hogareño.
Para generar un contraste mayor entre tus muebles, te recomendamos utilizar platos de madera. La gran ventaja es que lucen muy elegantes, son de un precio muy accesible y bastante duraderos.
Recuerda que siempre hay algún incidente con el derrame de líquidos, y no puedes correr riesgos. Por eso adquiere tu
y diséñalos como quieras. No olvides que deben ser colores claros o con algún patrón que destaque en la mesa con el tema tierra.
Date la libertad de jugar con los colores y con los muebles. ¿Por qué preocuparse por comprar sillas iguales? Arriésgate y prueba con distintos tipos, formas y colores de sillas, de manera que hagan un contraste entre ellas y tu comedor luzca súper chic.
Las plantas de interior siempre serán una gran ayuda para cualquier aspecto que desees plantear en tu hogar. Puedes agregar plantas verdes o helechos, así como naturaleza muerta y ramas.
Elige lámparas del color de las sillas o en su defecto, ingéniatelas para que sean de colores neutros. Procura que sean largas e iluminen bien la mesa, de manera que la luz ayude a ambientar la cena y reuniones especiales.
Coloca un
que dé mucho de qué hablar. Esto ambientará tu comedor y también fomentará la conversación entre los invitados.