Conoce algunos de los mejores estilos para decorar tu hogar y recibir la Navidad en compañía de tus seres queridos.
Si lo que deseas es llenar tu hogar de un ambiente invernal y natural, puedes utilizar colores claros de invierno como el blanco o el azul cielo, que contrastan con marrones terrosos y tonos de grises. Los tonos suaves como el de coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.
Si deseas enfocar tu decoración hacia algo más alegre y juguetón, puedes lograrlo con tonos brillantes, turquesa, color cereza, lima y hasta rojo pueden contribuir a un espacio divertido.
Este tal vez sea uno de los favoritos. En esta decoración puedes incluir ramas secas, de pino, forrar esferas con tela del color o estampado que prefieras. Puedes aprovechar para hacer algunas manualidades como velas pintadas o forradas con papel en diferentes tonos de marrón, y dispuestas en arreglos con piñas y ramitas verdes.
Recuerda que todo es parte de tu creatividad. Todo sea por tener a tus seres queridos de la forma más comfortable posible.