¡Llegó la hora de transformar tu casa! Para recibir a tus invitados en estas fiestas decembrinas agrega algunos detalles extra a tu mesa. Aquí te damos algunas ideas con las que puedes hacer tus posavasos más creativos e inigualables.
Puedes optar por la magia de la navidad con algún fondo lleno de diamantina y velas. Asegúrate de que sea de los colores que inundan tu casa, por ejemplo dorado, plateado, o incluso blanco con tonos tornasol. Para darte una mejor idea, puedes basarte en los posavados de la imagen, hemos insertado uno de cada uno.
Si eres más de estilos juguetones y casuales, esto te encantará. Se trata de agregar dibujos coloridos en los que se reproduzcan motivos navideños como pinos, esferas, ramas y hasta Santa Claus. Puedes basarte en el posavasos con dibujos de esferas.
Juega con diferentes personajes y colócalos en los posavasos de tus pequeños. ¡Les encantarán!
Si prefieres lo tradicional y clásico navideño, puedes incluir en tu diseño algunos caramelos, esferas, muñecos de nieve, etc. A tus invitados les encantarán.
Recuerda que puedes visitar nuestro blog donde te mostramos los bancos de imágenes a los que puedes recurrir para descargar fotos y utilizarlas en tus impresiones.