El pasado 20 de Julio fue el día mundial del Ajedrez, el cual, es un deporte conocido en todo el mundo y jugado por muchos fanáticos, sin embargo sus orígenes no son claros, existen muchas leyendas e historias sobre dónde se originó este emblemático juego, tal como la fábula del rey indio Shihram y un hombre sabio que quería convencer al rey de la importancia de cada persona en su reino con la ayuda del juego.
Así como esa historia encontraremos muchos más mitos, no obstante, en lo que coincide la mayoría es que este pasatiempo no fue invención de una sola persona, es demasiado complejo y ha estado en constante cambio para que una mente humana haya podido crear todas sus reglas.
Por eso, hoy queremos inspirarte en usar una decoración muy presente desde hace varios años y que va más allá de las tendencias de la moda y no, no hablamos de los pisos en blanco y negro sino de algo mucho más arriesgado, en el que implementaremos figuras de ajedrez sobre los típicos colores tradicionales así como tonos más arriesgados pero que conviertan el espacio elegido en el tablero de tu juego favorito.
La propuesta que traemos tiene un estilo vanguardista, moderno y muy sencillo para decorar tus espacios de una forma diferente e innovadora. La idea es usar los murales adhesivos de Picdoozy en una pared lisa con alguna imagen de un tablero o de las figuras del juego; lo mejor de utilizar este producto es que tiene un acabado texturizado y de alta calidad lo que hará que todos lo regresen a ver y le de ese punto focal a la habitación, igualmente, es tan resistente que lo puedes reposicionar hasta cuatro veces sin dañarlo.
Si la idea de poner algo sobre la pared no es lo tuyo, otra opción es agregar cojines con cada pieza del tablero, de esta manera podrás darle a la habitación ese estilo elegante como lo es el ajedrez, asimismo podrías utilizar estos productos para una partida real y a gran escala. Sin duda alguna además de ser un gran juego es una gran influencia para decorar los espacios.