Los mejores regalos de boda con Picdoozy


Celebrar una boda durante la pandemia de COVID-19 requiere paciencia y voluntad para adaptarse a circunstancias inusuales. Pero aún puedes encontrar las mejores ideas para regalos de boda en una pandemia con un poco de creatividad.

Piensa en estas preguntas para ayudarte a elegir un regalo significativo:

• ¿Es este regalo algo que asesorarán y apreciarán en los años venideros?

• ¿Usarán este regalo especial a diario?

• ¿Pueden personalizarlo para establecer una conexión inmediata con el destinatario?

Regalos como estos muestran el cuidado extra que se pone en el proceso de selección. Encontrar las mejores ideas para regalos de boda en una pandemia no es difícil si observas de cerca a la pareja especial.

Las mejores ideas para regalos de boda en una pandemia son las que vienen del corazón. Considera la dinámica del vínculo especial que comparten los dos y haz que esas emociones cobren vida con el regalo de bodas perfecto.


Acentúa el hogar

Celebra el amor de la pareja con una obra de arte personalizada para el hogar. Las preferencias artísticas tienden a ser muy personales de una persona a otra. En lugar de elegir pinturas, retratos o cuadros de pared dramáticos, elige algo que sepa que a los novios les encantará: ¡fotografías de ellos mismos!

Pueden iluminar una habitación con todo el amor que comparten en forma de una impresión de metal de alta calidad.

Las fotos sobre lienzo aportan elegancia y personalidad a las paredes de la casa; otra gran opción para el hogar de los recién casados. Crea un collage o elige una pieza grande y llamativa para decorar la habitación favorita.

Los obsequios con fotografías pueden ser algunos de los mejores obsequios de boda durante una pandemia. Las impresiones premium ofrecen una pieza decorativa para el hogar con calidad de galería que puede elevar la apariencia de un espacio.


Preserva los momentos

Además de una hermosa tarjeta de bodas, considera proyectar mejor los sentimientos con un hermoso libro de fotos.

La pareja estará encantada de recibir un tesoro personalizado lleno de páginas de fotos de su tiempo juntos o incluso instantáneas que se capturaron el día de su boda.

Piensa en los elegantes álbumes de fotos románticas que encarnan la esencia del amor.

Para un regalo de bodas colaborativo, trabaja junto con familiares o amigos para diseñar un libro de cocina fotográfico lleno de recetas favoritas. Este libro de recetas personalizado se convierte en un recuerdo preciado y un recurso útil para los recién casados.

Los álbumes de fotos personalizados traen una sonrisa y buenos recuerdos a la pareja y a cualquiera que pase las páginas. Cuando eliges un regalo personalizado como un libro de fotos o una obra de arte fotográfica, estás dando un regalo que la feliz pareja apreciará toda la vida.

Por supuesto, si sientes que te gustaría agregar algo más, también puede complementar su regalo con efectivo o tarjetas de regalo para ayudar a la feliz pareja a completar su nuevo hogar juntos