Tips para decorar tu hogar


No hay mejor manera de hacer que una casa se sienta como en casa que con los detalles y diseños que te encantan, y cuando se trata de llenar nuestras paredes, nos encanta mezclar fotografías enmarcadas con arte para crear una apariencia elevada pero personalizada. Aún así, sabemos que encontrar obras de arte llamativas que se adapten a tu estilo puede ser una tarea difícil. A continuación, te guiaremos a través del proceso: compartiendo los diferentes diseños y dónde creemos que se verán mejor, además de consejos y trucos para ponerlos.


Ilustración Minimalistas

Amantes del minimalismo, ¡alégrate! Usar ilustraciones minimalistas en blanco y negro agregan un toque de simplicidad y un diseño atento a cualquier espacio, infundiendo una decoración minimalista en tu arte de pared sin distracciones ni conmociones visuales. Por esa razón, nos encanta enmarcar estas piezas en áreas muy transitadas como cocinas, baños o pasillos. También pueden ayudar a romper una pared de galería concurrida con algo de simplicidad y espacio.

 

Formas modernas

Inspira un sentido de juego con formas modernas, con tonos agradables y trazos ligeros. Estos diseños se sienten alegres al mismo tiempo que le dan a tus paredes un amplio interés visual. Además, puedes disfrutar de un aspecto completo y cohesivo. Perfectas para agregar un toque divertido de personalidad a cualquier habitación, las amamos más para la decoración de guarderías, habitaciones para niños y espacios comunes de estar.

 

Texturas en blanco y negro

A veces, mantenerlo clásico es simplemente lo mejor. Para resaltar la decoración relajante en su hogar, ilustraciones de tinta en blanco y negro para una apariencia pacífica y atemporal. Ten la seguridad de que "clásico" no es sinónimo de "aburrido" en este caso: estos diseños son visualmente abstractos para elevar tu espacio y mantener a los espectadores interesados y curiosos. Incorporarlos en cualquier lugar que desees que dure tu decoración: pasillos, baños, habitaciones de invitados. Estas funcionan bien para la decoración de dormitorios modernos con un atractivo de calidad de museo.

 

Tonos del desierto

Encuentra el estado de ánimo de tus vacaciones en casa con diseños inspirados en el desierto. Promocionando tonos y motivos del sudoeste, este arte mural hará que cualquier espacio se sienta como unas vacaciones prolongadas en Santa Fe. Siéntate libre de combinar esta colección con tus propias fotografías de viajes para impresionar a cualquier trotamundos. Recomendamos incorporar este sentido de escape en baños, dormitorios e incluso en la decoración de los dormitorios.

 

Botánica Vintage

Dale vida a tu espacio vital con estos estampados botánicos vintage. Con retratos de cerca de plantas, ramitas, hojas y semillas, realmente trae el exterior hacia adentro, de una manera artística y abstracta. Te sugerimos que incluyas este arte mural en tu cocina, lavadero, baño ... cualquier habitación que desees que se sienta fresca y animada. Y para resaltar realmente su pulgar verde, también puede combinar sus impresiones enmarcadas con plantas vivas que respiran; incluso tenemos una guía para comenzar.

 

Tipografía

Como autoproclamados "nerds de las fuentes", estos diseños de tipografía te ayudan a admirar hermosas letras en tu espacio. Desde algunas de las frases que mantenemos de cerca como narradores hasta el alfabeto completo en una fuente deslumbrante, estas traerán inspiración a sus paredes. Es una excelente manera de agregar dimensión a la pared de una galería y dividir todas las fotografías. También nos encanta exhibirlo solo en una cocina, baño o dormitorio, ¡especialmente en un dormitorio u oficina!