Las ideas creativas para exhibir fotos de bodas agregan un toque significativo y personal a un día que se trata de alegría. Estamos aquí para echarte una mano con una lista de formas dignas de una boda para celebrar tus historias como pareja en tu recepción y más allá. Sigue leyendo para conocer nuestras ideas más queridas, cada una de las cuales es una manera simple y hermosa de entretejer tus fotos en la decoración de tu boda. (¡Porque esas fotos de compromiso merecen ser exhibidas!)
Muestra los estampados como decoración de mesa
Para un toque simple y refinado que puedes agregar a cada mesa, exhibe una foto impresa en un sobrio portafotos como elemento de tu centro de mesa. Ya sean aventuras en el camino, instantáneas de propuestas o cándidas tontas, tu familia y amigos apreciarán y disfrutarán el vistazo a la vida que han construido juntos. Para lograrlo, distribuye un conjunto de estampados para todos los días entre cualquier número de bloques de estampados de nogal, que cuenten con un diseño moderno y simple que complementa una variedad de estéticas de decoración de bodas.
Tip: en caso de apuro, un juego de clips de carpeta dorados o de latón puede desempeñar el papel de los portafotos y ofrecer resultados minimalistas similares.
Utiliza fotos como tarjetas de acompañante
¿Qué podría sentirse más personal y reflexivo que tus invitados mirando hacia abajo en su lugar para encontrar fotos de ellos mismos con la novia y/o el novio? Incluso si tu boda es tan grande que no tienes una foto con cada uno de tus invitados, sigue siendo una exhibición de fotos de bodas divertida que puedes realizar para la fiesta, los amigos cercanos y la familia.
Ve a lo grande para tu mesa de bienvenida
Nada produce un impacto instantáneo como una gran foto de compromiso enmarcada en la mesa de bienvenida. Además, lo que comenzó como una idea de exhibición de fotos de recepción de bodas se duplicará como una adición personalizada a las paredes de tu hogar. ¿No estás seguro de cómo ampliar una foto para imprimirla sin perder calidad? Nuestra guía puede mostrarte cómo hacerlo a lo grande, mientras se asegura de que tus fotos se impriman con la mayor resolución posible.
Reserva una exhibición de fotos
Un libro de invitados es una exhibición de fotos de bodas clásica que se convierte en una reliquia instantánea gracias a los buenos deseos de los seres queridos. Pero fuera del libro de invitados de bodas tradicional (¡del cual somos grandes admiradores!), hay muchas alternativas creativas de libros de invitados de bodas que muestran tus fotos con intención.
Reutilice una pantalla o cerca
Usa separadores de pantalla o cercas, clips para carpetas, pintura en aerosol dorada e impresiones diarias para crear una exhibición interactiva de imágenes de bodas que también sirva como tu libro de visitas. Deja las impresiones sobre una mesa con bolígrafos para que los invitados escriban sus palabras "¡woohoo!" en la parte posterior y clips de carpeta para que puedan poner tus fotos. A medida que las imágenes llenen tu pantalla durante la recepción, se volverá más y más llamativa.
Tip: no olvides colocar algunas fotos (¡pero no demasiadas!) antes de la recepción para atraer a tus invitados.
Opta por un lienzo enmarcado
Mencionamos que una foto grande enmarcada es una manera fácil de crear una exhibición de fotos impactante en una recepción de boda. Una impresión en lienzo enmarcada, como nuestro marco de libro de invitados de boda, va aún más lejos al funcionar como tu libro de invitados. Solo asegúrate de elegir una foto con un fondo más claro para que los invitados tengan más espacio. De esta forma, sus mensajes seguirán siendo visibles cuando escriban sobre el borde del borde blanco de la foto.
Colecciona historias
Las historias que compartes con tus invitados son la razón por la que los has hecho parte de tu gran día. Celebra esas historias pidiéndoles a tus amigos y familiares que reflexionen sobre sus momentos favoritos y los escriban. Ya sean historias de la primera vez que los conocieron a usted y su pareja como pareja o aventuras de antes de conocer a su otra mitad, disfrutarán reviviendo las historias juntos después de tu boda.
Una caja de exhibición de latón y madera te permite exhibir una foto en el frente, mientras almacena hasta 50 impresiones diarias en la parte posterior. Entonces, además de ser parte de la exhibición de fotos de su boda, también recopila notas de los invitados. Simplemente deje una pila de impresiones diarias, para que puedan escribir en la parte posterior y deslizarse en su caja de presentación.
Tip: ¡Esta misma idea también funciona muy bien para un cuadro de "ideas para citas" o "consejos para bodas"!
Crea libros de bienvenida para cada mesa
Hay mucho que decirles a tus invitados en el gran día, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando pasas de una conversación de cinco minutos a la siguiente (y si tienes suerte, encuentras tiempo para un bocado de comida en el medio). !). Crear libritos para cada mesa puede ser una forma única de asegurarte de que tus invitados se sientan bienvenidos y apreciados, aunque no puedas dedicarles todo el tiempo que desearía.
Llénalo con una nota de agradecimiento, datos divertidos sobre ti y tu pareja, fotos juntos e incluso pequeños rompehielos para aquellos que no se conocen en la mesa. (Piense: pregúntele a David sobre la cima del Grand Teton). Incluso podría incluir páginas en la parte posterior para notas, creando efectivamente un libro de visitas individual para cada mesa.
Regala un telón de fondo de fotos
¿Qué hace que un fondo fotográfico sea mejor que, bueno... las fotos? Si planeas organizar un fotomatón en tu boda, una cuadrícula de impresiones es una de nuestras ideas favoritas para exhibir fotos de bodas para inspirar a los invitados a que sonrian. Recomendamos alrededor de 100 impresiones para llenar suficiente espacio en blanco, de modo que se sienta como un fondo y no sea una distracción en las fotos.
Tu exposición de fotos de boda está esperando.
¡No olvides compartir tu creatividad con nosotros! Solo etiquétanos en Instagram usando @picdoozy y #PicdoozyFam.