Con la temporada navideña es hora de comenzar a buscar los regalos navideños perfectos. Por supuesto, no todo el mundo tiene tiempo para buscar un regalo único para cada uno de sus amigos y familiares. Pero no te preocupes, ¡Picdoozy te tiene cubierto! Ofrecemos descuentos por volumen y volumen en pedidos de álbumes de fotos.
Crea recuerdos duraderos con nuestros álbumes de fotos personalizados para todo uso. Desde tus padres y hermanos hasta tus tías y tíos, a todos les encantará tu regalo único. ¿La mejor parte? Tienes la oportunidad de elegir con amor cada página. ¡Aquí hay algunas ideas para comenzar!
1. Libros de recetas
No hay nada tan unificador como la comida, especialmente durante las vacaciones. Cada familia tiene sus alimentos básicos. Desde cómo tu abuela cocina el pavo hasta el postre especial de tu tía, hay mucho legado culinario esperando ser descubierto.
Reúne todas las recetas de tu familia para hacer el regalo perfecto para las fiestas. A diferencia de cualquier otro regalo, esta compilación única tocará el corazón de todos y hará de esta Navidad un día para recordar.
2. Historia familiar
Otra idea atemporal es formar una línea de tiempo de la ascendencia de tu familia. Cuando eras pequeño, probablemente sentías que siempre había alguien mayor para compartir historias familiares. Pero la historia oral se desvanece y, antes de que te des cuenta, la gente empieza a olvidar esos preciados recuerdos.
Esta Navidad, registra esas historias en un libro de fotos para hacer el regalo perfecto para cada miembro de tu clan, ¡desde el mayor hasta el más joven! El fotolibro podría incluir imágenes y fechas de nacimiento de personas de la familia, posiblemente incluso siglos atrás, dependiendo de qué tan completos estén los registros de su familia.
¡Imagínate en una década o dos, poder revisar tu historia familiar para ver cómo ha crecido tu familia!
3. Memorias
¿Por qué no hacer que esta temporada navideña sea sobre tu tío, primo, sobrino favorito? Habla con tus hermanos, tías, tíos y primos para componer las memorias perfectas para tus abuelos. Documenta cada etapa de tu viaje y recuérdales todas las cosas increíbles que han logrado en su vida.
Haz que esta alegre ocasión se centre en las personas que forman tu familia con este Libro de recuerdos en acuarela.
4. Vacaciones familiares
Lo mejor que puedes hacer al final del año, durante todo el estrés de las fiestas, es recordarle a tu familia toda la alegría que han experimentado juntos. Las vacaciones familiares sacan lo mejor de las personas. Son un cambio bienvenido de los ocupados horarios de trabajo diarios de todos y ofrecen una maravillosa experiencia de unión para toda la familia.
5. Logros
Más que cualquier otra festividad del año, la Navidad es para la familia y para disfrutarla con las personas cercanas a usted. Es un momento para que todos se reúnan y partan el pan bajo un mismo techo mientras cuentan historias del año.
La Navidad también ofrece a las personas la oportunidad de ponerse al día con sus familiares y aprender lo que todos han estado haciendo recientemente. Esto hace que las vacaciones sean un momento para contar historias más que cualquier otra cosa.
Al fusionar esta tradición de contar historias con la entrega de regalos, puedes combinar dos de las mejores cualidades de la Navidad en una sola. Puede hacer un regalo que cuente el año y ayude a todos a saber mejor qué han estado haciendo los demás. Esto hace que todos se mantengan conectados como familia y como participantes activos en la vida de los demás.
6. Año en revisión
Sin embargo, las posibilidades se extienden mucho más allá, también puedes hacer que otras ideas cobren vida. Considera un año en revisión, donde el fotolibro relata los momentos más importantes para cada uno de los miembros de la familia. Permitiendo que todos compartan sus momentos más íntimos e importantes del año.
La temporada navideña es el mejor momento para que reflexiones sobre tu año y estés agradecido por todas las alegrías que has experimentado. No hay nada más íntimo y cálido que tener a tu familia como parte de eso.
¿Por qué regalar un álbum de fotos esta Navidad?
Tu regalo de Navidad no tiene que ser solo sobre el año que acaba de pasar. Algunos regalos tienen la capacidad de ser atemporales. Este puede ser uno de ellos. Hay una gran cantidad de tradiciones e historias familiares que se pueden convertir en un álbum de fotos y permanecerán vigentes para siempre.
Un fotolibro común compartido será, con mucho, uno de los regalos más considerados y entrañables compartidos esta Navidad, ayudándote a lograr algo verdaderamente significativo para tus seres queridos. Desde viejas memorias hasta nuevos recuerdos, alegres vacaciones familiares hasta deliciosas recetas, no necesita limitarse a ninguna categoría específica.
Tómate tu tiempo para explorar lo que une a tu familia. ¿Es comida o historias? ¿Viaje o rutina diaria? ¿Cuáles son los logros de tus seres queridos? Una consulta honesta y un poco de reflexión le darán todas las respuestas que necesita y se asegurarán de que se le ocurra la idea perfecta para un álbum de fotos. ¿Entonces, qué esperas? ¡Empieza hoy!