Las habitaciones de los niños y jóvenes son su espacio más personal, un lugar donde todo es posible. Es el lugar ideal para colocar posters de cosas que a ellos les gusten y que fomenten el juego y la creatividad. Pero muchas veces no encontramos las imágenes adecuadas que cumplan ese requisito. O quizá somos fanáticos de una banda, pero es tan rara que no encontramos mucho material de ella. Para estos casos, el Mural Autoadherible de Picdoozy será el mejor aliado.
Si quieres colocar una imagen, tanto vertical como horizontal en una pared lisa, un Mural Autoadherible es perfecto ya que su adhesivo no lastima las superficies y es tan resistente que lo puedes reposicionar hasta cuatro veces sin dañarlo.
Pero no nos limitemos, ya que no solo es un aliado en la decoración de habitaciones. ¿Tienes un evento importante y debes ambientarlo con imágenes especificas o para promoción? Manda a imprimir tu Mural Autoadherible con la imagen que necesites, ayudará a darle identidad a un local comercial, un evento de activación de marca, a un festival en una escuela o como cartel publicitario para un negocio, todo de una manera profesional y con la máxima calidad de impresión garantizada.
Recuerda que imprimimos lo que tú quieras, desde imágenes y diseños propios, fotos personales, imágenes de tu artista o banda favorita, hasta carteles de películas y un enorme etcétera. Entra ya y comienza a crear el tuyo www.picdoozy.com/murales