¿Sabías que en México la mayoría de las oficinas no contribuyen a la productividad ni al bienestar de los empleados? La vida moderna, sobre todo en las grandes ciudades, hace que trabajar en un ambiente laboral cómodo, seguro y agradable sea necesario para la eficiencia de las empresas.
El espacio de trabajo debe contribuir a mejorar tu bienestar físico, cognitivo y emocional, ya que de esta manera serás más productivo, creativo e innovador. Los colores que nos rodean tienen un efecto sobre nuestro estado de ánimo y la función cerebral; ya que no siempre tenemos control sobre ellos, intenta colocar sobre tu escritorio objetos de un color que te agrade y te brinde la paz o la motivación necesaria.
Otra excelente opción son las plantas, ya que generan diversos beneficios a la hora de trabajar en una oficina. Pueden ayudar a tener más iluminación en un espacio gris o simplemente hacer que te sientas más feliz y productivo con solo mirarlas.
Carteles motivacionales de buen gusto y agradables a la vista siempre son bien recibidos, aunque pienses que no, pero se generan sentimientos positivos y proactivos. Prueba con imágenes minimalistas y de pocos colores.
Si ves tu sitio de trabajo como algo ajeno a ti, nunca te sentirás identificado con el trabajo que desempeñas. ¡Dale un toque personal a tu espacio! En Picdoozy puedes encontrar grandes opciones de materiales originales para lograrlo, empieza a crear ya en https://www.picdoozy.com/
Y síguenos en Instagram, donde podrás encontrar nuestros #DoozyTips para inspirarte: www.instagram.com/Picdoozy