Hacer un Photobook con Picdoozy es tan fácil como divertido, y más si hacemos un Doozy book. Este modelo tiene uno de los diseños más amigables de la familia de Photobooks y quiere convertirse en tu favorito. Fabricado con pasta rígida y hojas de papel fotográfico, es un álbum que puedes personalizar a tu gusto.
Al igual que los otros Photobooks de Picdoozy, el papel fotográfico mate con el que está fabricado es de la más alta calidad y está manufacturado con los más altos estándares de impresión para conservar mejor tus fotografías. Es resistente al polvo, a la humedad y al deterioro del tiempo. Está cortado a rebase de interiores y sus esquinas redondeadas evitan que se dañe. Es un álbum ideal si quieres tener impresas las fotos de tu bebé, de una fiesta de cumpleaños, fotos de tu fin de semana en el campo o álbumes escolares tipo anuarios.
Como todos nuestros Photobooks, el Doozy book comienza en 20 páginas y puedes agregar hasta 90. Es posible diseñar tu propio Doozy book en forma vertical (21.5x28cm), horizontal (28x220cm) o cuadrado (desde los 15x15 cm hasta los 30x30cm). Entra a nuestra página o aplicación móvil, escoge tus mejores fotos y diseña tu Doozy book, así de sencillo. https://www.picdoozy.com/doozy-book
Y síguenos en Instagram, donde podrás encontrar nuestros #DoozyTips para inspirarte: www.instagram.com/Picdoozy