¿Tienes una pared enorme y no sabes cómo llenarla? ¿Qué tal una imagen creada a manera de mosaico a partir de cientos de tus mejores fotografías? Todos conocemos esas imágenes compuestas por imágenes más pequeñas en las que prevalece un color específico que logra componer una ilusión óptica sorprendente. Déjame decirte que lograr algo así es mucho más fácil de lo que crees.
Para ello, sólo necesitas tres cosas: visualizar la imagen que quieres crear, ya sea la de un personaje famoso, tu mascota o hasta tu propio retrato; identificar los colores a partir de los cuales se compone cada parte de la imagen, y la disposición de tomar cientos de fotografías creativas en las que el color requerido es el punto esencial.
Esto último quizás parezca ser lo más complicado, pero te aseguramos que es lo más divertido. No importa si es una fotografía de tu alacena llena de vajilla fina para lograr el blanco ideal o el jardín del vecino con jacaranda en flor para el lila que necesitas, vas a pasar horas, días enteros cazando colores con tal de atrapar los colores que necesitas.
Si dedicas el tiempo suficiente y siempre tienes la imagen final en mente, el resultado será tan satisfactorio como impresionante. Haz que tu espacio desborde con tus impulsos más creativos. Tú tomas las fotos, Picdoozy te ayuda a materializarlas. No importa el tamaño o el material que necesites para completar tu obra maestra, Picdoozy pone a su disposición su gama de productos y toda la experiencia de impresión fotográfica para que tu proyecto sea una realidad. Visita nuestra página web y pon a andar esas ideas.
Y síguenos en Instagram, donde podrás encontrar nuestros #DoozyTips para inspirarte: www.instagram.com/Picdoozy